Madrid

Muchas veces nos encontramos con la duda a la hora de elegir asesoría , nos decantamos por la asesoría presencial o por la asesoría online ?.

Te vamos a intentar aclarar las ventajas de contratar la asesoría online en Madrid , desde el punto de vista de una asesoría presencial .

Las principales ventajas de la asesoría online para el cliente son las siguientes :

1) No necesita ajustarse a los horarios de la presencial.

Si cuentas con una asesoría online , te puedes comunicar directamente con ella , casi , las 24 horas del día. Decimos casi , ya que para una consulta determinada , no necesitas que sea a las tres de la mañana , sino que te van a contestar ,
en la medida de lo posible a un horario como el de la presencial. Pero si necesitas ver tu información , subir facturas de gastos , las ventas las puedes incluso gestionar con el programa de facturación que te facilitan , y eso si es una ventaja , ya que lo puedes hacer , las 24 horas del día , los 365 días del año , de tal manera que vas a dedicar tu tiempo a tus clientes.


2) Tu tiempo es oro , dedicaselo a tus clientes

Al igual que para ti , el tiempo es oro. Si cuentas con una asesoría online , olvídate de perderlo en llevar tu documentación presencialmente a la asesoría. Si te estableces un sistema de trabajo para tu documentación, ahorrarás un tiempo valioso que se lo podrás dedicar a tus clientes y para analizar tu situación casi mensualmente , sabiendo cómo está tu negocio en todo momento. Un buen sistema de trabajo y adaptado para asesoría online es el siguiente :

a) Factura al momento todo servicio realizado , esto lo puedes hacer con el programa de facturación que te aporta la asesoría online. Pero si dispones de tu propio programa de facturación , es tan sencillo como enviar el pdf de tu factura a la plataforma que te proporciona tu asesoría online . Y si no dispones de programa de facturación y las haces a mano, con una simple foto de la factura la envías a la plataforma y listo.

b) Tus gastos diarios , de la misma manera . los puedes escanear con tu móvil para transformarlos en Pdf , y así subirlos a la plataforma. Aconsejamos mejor en pdf , para así evitar las posibles distorsiones con una fotografía, ya que estas a veces ni se ve el nº de factura , ni el NIF/CIF del cliente , etc.

c) Tus facturas de consumos , como luz,teléfono,alquiler, seguros , cuota de autónomos , muchas veces te llegan en pdf por email , o los puedes descargar de cuenta del banco por internet. Aqui haces lo mismo , lo subes a la plataforma y listo

d) Resto de facturas de gastos que recibes por correo ordinario o te llevan en mano los suministradores a tu negocio , harás lo mismo , escanear y mandar a la plataforma.

Una vez adaptado tu sistema de trabajo "burocrático" , verás como al final , tu tiempo de gestión del papeleo se reduce , y se lo dedicarías a tus clientes y a la toma de decisiones sobre tu negocio.


3) Tu coste de asesoría

Quizás para muchos, el coste de la asesoría es lo básico. Nada más lejos de la realidad. Tu coste de asesoría va siempre unido a los servicios que necesites.En este campo te puedes encontrar asesorías presenciales que crees que te cobran muchisimo , pero la realidad es muy distinta . Por ejemplo , necesitas un certificado de estar al corriente de pagos con Hacienda porque te lo exigen para un determinado trabajo , ellos te lo solucionan. Necesitas un certificado de Seguridad Social , lo mismo , siempre y cuando tengas autorizada a la asesoría.

Te vas a encontrar con asesorías online que para un autónomo sin empleados te van a cobrar 15 €/mes, y dirás , que barato , los otros son más caros , pero en realidad te cobran ese mínimo haciendo tú el trabajo , es decir , tienes que mecanizar tú en la plataforma de la asesoría , tanto las ventas como los gastos , con unas directrices que ellos te indican , con videos informativos , etc. y al final estas asesorías lo único que te hacen es presentar los impuestos por tí, con independencia que estos gastos estén debidamente contabilizados.

También te vas a encontrar con asesorías online , que se van a encargar de mecanizar las facturas por tí , pero siempre va a depender del número de facturas mensual que tiene tu negocio. Esto es lo más habitual, no todos los negocios son iguales. pero al final siempre vas a partir desde un "desde" y hasta que no solicites la información oportuna no sabrás qué coste va a tener. Evidentemente esto en las asesorías presenciales no te va a pasar , aunque su inconveniente es que la inmensa mayoría te harán firmar un contrato de permanencia.

La mejor opción son las asesorías online , que además son presenciales, ya que siempre vas a saber tu coste , sin desdes , sin letra pequeña , sin permanencias , así es como funciona Asredcomercial , asesoría contable , fiscal , comercial y online, donde su tarifa asesoria online es sin desde , la puedes calcular tú mismo con las opciones que tienes


4) Un asesor para ti , las 24 horas del día , los 365 días de la semana

Esta es la gran ventaja de la asesoría online . podrás estar conectado con tu asesoría las 24 horas del día , los 365 días del año . En este punto siempre habrá un asesor que estará al otro lado , dispuesto a atender y resolver tus dudas. La gran mayoría de asesorías online tienen un chat interactivo , te enviaran un email cada vez que te suban información relevante para tu negocio.

Un buzón de incidencias , donde encontrarás explicación sobre alguno de los documentos que hayas subido , incluso de enviaran los informes de evolución de tu negocio para que tomes las decisiones oportunas , así como actualizaciones normativas que puedan afectar a tu negocio e información comercial interesante para tu negocio.



Que ofrecemos desde Asredcomercial , asesoría online?

4 tipos de servicios adaptados para tí :

Tarifa Premiun

Para todos aquellos autónomos , con un movimiento diario amplio tanto en ventas , como facturas de gastos , hasta 75 al mes. Muy útil para Hostelería,Comercio minorista , Alimentación , Talleres , Multireparaciones.

Tarifa Normal

Para todos aquellos autónomos , con movimientos diario medio , con igualdad de facturas tanto de ventas como de gastos , hasta 30 al mes . Muy útil para autónomos de Albañilería,Fontanería, Carpintería , Pintura , Transporte , Comerciales.

Tarifa Mini

Para todos aquellos autónomos , con movimientos diario mínimo , con pocas facturas de ventas y los gastos más habituales , hasta 15 al mes . Muy útil para autónomos de Albañilería,Fontanería, Carpintería , Pintura , Transporte , Comerciales, que trabajan casi en exclusiva para uno o dos clientes.

Tarifa Eccomerce

Para todos aquellos autónomos que su negocio es la venta online, donde el número de ventas mensuales suele ser más elevado . hasta 150 al mes.

Con estos servicios,le ayudaremos a que se dedique a la gestión diaria de su negocio , del resto nos encargamos nosotros .
Nosotros encontraremos la solución adecuada para usted de forma rápida, segura y sencilla.

Asredcomercial es una asesoría online diferente , adaptada a los nuevos mercados , con herramientas modernas y ágiles que te permitirán invertir tu tiempo en tus clientes . Estamos en Gijón - Asturias

Asesoría online en Asturias,Gijón, Oviedo, Avilés,Luarca,Ribadesella,Galicia,Lugo,Ourense,Coruña,Pontevedra,Vigo,Bilbao,Santander,Leon,Palencia,Valladolid,Ponferrada,Madrid,Sevilla.

¿Hemos despertado su interés?

Estaremos encantados de poder crear estos lazos con ustedes y asesorarles detalladamente acerca de nuestros servicios. Llámenos por teléfono al número 656 55 08 32 o utilice nuestro formulario. No dejes pasar la oportunidad, por que el mercado cambia a cada momento.

Espero este artículo os haya parecido interesante , y nos podéis hacer cualquier consulta , en el email [email protected] o rellenando nuestro formulario de consulta