Consejos subida archivos a plataforma online Asredcomercial

IBÁÑEZ CALZADA GREGORIOOctober 23, 2019

Hoy os quiero explicar , como hacer para subir documentación a la plataforma online Asredcomercial , tanto si lo hacéis desde el ordenador , como desde el móvil o tablet.

Lo primero que tenéis que hacer es conectaros a través de vuestro login.


Si lo haces desde un móvil

 Una vez introducidos vuestro NIF ( con la letra en mayúscula )  y vuestra contraseña personal , vais a visualizar las siguientes pantallas.



Pantalla 1

En la carpeta subir documentación "A Contabilizar" , pinchas en la flecha y te manda a seleccionar los archivos en tu móvil.

Pantalla 2 

Por norma general y dependiendo de cada móvil , iriais a archivos , que pueden estar en Documentos o Descargas . Aquí nos gustaría matizar, que antes de buscar los archivos , previamente los renombres en la carpeta origen , con el nombre adecuado , ya que luego os sera mas facil localizar las facturas de gastos o ingresos enviadas . Un ejemplo podría ser  "NombreProveedor_Fecha". Luego vereis el porque.

Pantalla 3

En esta pantalla seleccionamos los archivos que queremos subir. Al tenerlo previamente renombrados , será más fácil localizarlos.

Pantalla 4

Al final os aparecen los ficheros subidos.

Con este paso hemos finalizado la subida de archivos a la plataforma.

Luego podemos ver en la Carpeta "Ver documentación" , las diferentes carpetas con nuestra documentación , entre ellas :

Pantalla 5

* A Contabilizar : Las facturas pendientes de contabilizar en Asredcomercial.

* Jurídico : Aqui encontraras los documentos de altas que te envíe el asesor.

* Laboral : Si tienes empleados , lo relativo a nóminas , seguros sociales , contratos , etc .

* Fiscal : Los impuestos presentados hasta la fecha.

* Contabilizados : los que ya han sido contabilizados por Asredcomercial.

* Contable : Tus informes de evolución , así como las facturas de Asredcomercial.

* Enviados : Todos los documentos que hayas subido.

Además hay otras carpetas , atendiendo al interés de cada cliente personalmente , como son Banco y Seguros , por si quieres guardar tus extractos bancarios y pólizas de seguros de tu negocio

En esta pantalla también tienes la opción de filtrar por fechas o con parte del nombre del fichero.

Una vez entras en cada carpeta , verás una pantalla como la 6.

Pantalla 6

Como dijimos anteriormente , es conveniente que renombres los ficheros a subir , ya que cuando en el móvil haces una descarga de un Pdf , o de una imagen , con el nombre originario te va a costar más encontrar lo que quisieras buscar.



Si lo haces desde un Ordenador

Una vez introducidos vuestro NIF ( con la letra en mayúscula ) y vuestra contraseña personal , es mucho más sencillo que desde el móvil , ya que los ficheros ya los vas a tener descargados en el ordenador en una que tu hayas especificado . Al igual que en el móvil ,   vais a visualizar las siguientes pantallas.


Una vez pinches la carpeta "Subir Documentación" , te irás a la búsqueda de los ficheros y puedes seleccionar todos los que quieras con el ratón para subirlos de una sola vez.


Una vez haya finalizado te mostrará los ficheros subidos





Con esto has finalizado la subida de archivos a la plataforma online de Asredcomercial y puedes seguir operando , como en el caso del móvil,  con las carpetas de "Ver Documentación"

Un ejemplo , en la carpeta Fiscal  puedes ver los impuestos presentados


Y si pinchas en el cuadradito de imagen de la izquierda verás el fichero en cuestión :



Y en la carpeta Contable , lo informes de evolución.

Espero que este post os resulte de utilidad para que gestiones tu  negocio de la mejor manera posible , con toda tu documentación a mano , estés donde estés , ya que tu tiempo es oro y lo necesitas para tus clientes.

Asredcomercial es una asesoría contable , fiscal y comercial , en Gijón , Asturias  , con los avances de una asesoría online y con  tarifas muy competitivas , que te invitamos a visitar en nuestra web

www.asredcomercial.net

Asesoría online en Asturias,Gijón, Oviedo, Avilés,Luarca,Ribadesella,Galicia,Lugo,Ourense,Coruña,Pontevedra,Vigo,Bilbao,Santander,Leon,Palencia,Valladolid,Ponferrada,Madrid,Sevilla.