Posicionamiento SEO de una asesoría online

IBÁÑEZ CALZADA GREGORIODecember 18, 2019

Después de más de un mes de duro trabajo en el SEO y posicionamiento , tengo que agradecer a Olga Kulikova de Web Tienda Online , nuestra colaboradora en redes sociales, y darle la razón.

Si eliges bien tus palabras clave , configuras tu web , simultáneas publicaciones en tu blog, publicas en redes sociales , en Google Bussines , etc , puedes conseguir posicionar tu web o páginas de tu web en las primeras posiciones del buscador Google.

Lo he probado en mi web y en diferentes páginas creadas de cara al 2020 , el llamado 2.0_2.0 , donde estamos intentando posicionarnos en el buscador , como un referente en Asesoría Online para autónomos, diferenciándose del resto , con un asesoramiento online casi con la mismas características de la asesoría presencial que siempre fuimos , con el trato directo con el cliente y que queremos extrapolar al exterior de Gijón.

Al final , y después de este "duro" trabajo con las palabras claves y el SEO , del cual soy un total desconocido , y sin invertir en empresas especializadas puedo concluir que estamos en las primeras páginas y posiciones en el buscador de Google , en concreto con los términos siguientes :

* (1) "asesoria online en (ciudad)"

* (2) "tarifa asesoria online en ( ciudad)" y "precios asesoria online en (ciudad)"



Os detallo los resultados hasta la fecha :

CIUDAD asesoria online en
tarifa asesoria online en
Gijón 
Avilés 
Oviedo
Luarca 
Ribadesella
Asturias 
Galicia 
Lugo 
Pontevedra 
Vigo
Orense
A Coruña 
Leon 
Ponferrada 
Santander 
Palencia 
Valladolid 
Bilbao  12º ( 2ª página )
Alicante
Sevilla  25º ( 3º página )
Madrid  34º ( 4ª página )
Barcelona   35º (4ª página )


Decir que las primeras páginas que empecé el seo , fue con la opción 2 , para ver cómo funcionaba y ya veis , en todas en la primera página.La opción 1 , empecé hace unas tres semanas .

Como veis en las grandes ciudades cuesta mucho mas posicionarse ya que hay muchos mas negocios locales , y ademas están los SEO de pago , te suben las posiciones.

Todo esto no quiere decir que ya esté acompañado de nuevos clientes , pero si de llamadas y contactos de cara al inicio de 2020 , cuando realmente planteamos esta situación.

Os animo a que lo intentéis , y veréis como a medio plazo obtendréis resultados, pero eso si , ya os aviso conlleva su tiempo de control y ver como se esta posicionando.

Cualquier consulta sobre el tema , no dudéis en consultar , en nuestro equipo encontrareis el asesoramiento mas adecuado para cada caso.

Asredcomercial es una asesoría online diferente , adaptada a los nuevos mercados , con herramientas modernas y ágiles que te permitirán invertir tu tiempo en tus clientes . Estamos en Gijón - Asturias

Asesoría online en Asturias,Gijón,Oviedo,Avilés,Luarca,Ribadesella,Galicia,Lugo,Ourense,Coruña,Pontevedra,Vigo,Bilbao,Santander,Leon,Palencia,Valladolid,Alicante, Ponferrada,Madrid,Sevilla.

¿Hemos despertado su interés?

Estaremos encantados de poder crear estos lazos con ustedes y asesorarles detalladamente acerca de nuestros servicios.Llámenos por teléfono al número 656 55 08 32 o utilice nuestro formulario. No dejes pasar la oportunidad, por que el mercado cambia a cada momento.

Espero este artículo os haya parecido interesante , y nos podéis hacer cualquier consulta , en el email consulta@asredcomercial.net o rellenando nuestro formulario de consulta