Asesoría online en Gijón , Soluciones para Tu negocio

IBÁÑEZ CALZADA GREGORIOSeptember 7, 2019

Ayer me encontré con esta bonita estampa de la media luna , me llamó tanto la atención , que me pregunté y dónde está su otra media mitad ?

Media Luna   

Pues evidentemente , buscando "Soluciones para su Negocio" , y donde ? , pues en una de las mejores asesorías de Gijón , en Asredcomercial , la asesoría de los emprendedores , la asesoría de los autónomos , una asesoría diferente que ahora también es online.

Queremos colaborar para tú satisfacción de una manera integral para que nos veas como un compañero en el largo viaje de TU NEGOCIO, es decir, “Tú ganas, Yo gano”.

Además , ahora también nos puedes escuchar en la Radio Marca Asturias , en el dial 101.7 Gijón



Además daremos nuestro pronóstico en la quiniela de la semana, junto con el resto de colaboradores . El de esta semana es el siguiente , donde además del pronóstico , intentamos hacer llegar nuestro servicios a todos los rincones de Asturias y Galicia, ya que nuestros servicios en asesoría contable , fiscal y comercial encajan perfectamente para los emprendedores , autónomos y pymes de Asturias y resto del mundo , ya que disponemos del equipo y medios necesarios para acortar distancias con todos nuestros clientes presentes y futuros.

Ya sabes "Atrévete , Diseñalo y Lánzate" , todo cambia sin darnos cuenta y que mejor que estar bien preparados para el futuro.

Aquí va el pronóstico para esta semana 


Quiniela Asredcomercial 06/09/19
Quiniela Asredcomercial 06/09/19


Asredcomercial es una asesoría en Gijón , desde donde prestamos servicios a todos los emprendedores y autónomos, con precios de asesoría online y con plataforma online , para que tus inicios no te supongan costes adicionales.


Asesoría online en Asturias,Gijón, Oviedo, Avilés,Luarca,Ribadesella,Galicia,Lugo,Ourense,Coruña,Pontevedra,Vigo,Bilbao,Santander,Leon,Palencia,Valladolid,Ponferrada,Madrid,Sevilla.