Avisos para clientes de plataforma online Asredcomercial

IBÁÑEZ CALZADA GREGORIOOctober 28, 2019

Hoy os vamos a explicar como ver los avisos que te envía tu asesor online , a traves de la plataforma online Asredcomercial.

El asesor te envía un aviso y tu lo vas a ver tanto en un email que recibas en tu correo asociado a la cuenta , como una vez entres en la plataforma con tu login, y verás la siguiente pantalla si no tienes avisos :

En la parte del circulo aparacerán tus AVISOS , así como las posibles incidencias que hayan surgido con alguna factura. Si tienes AVISOS , verás la siguiente pantalla

El AVISO , puede ser informativo o comercial , y te puede aparecer que solicites más información.

Una vez hayas visto el AVISO , y si pinchas en notificaciones , te aparecerá la siguiente pantalla , con las notificaciones enviadas por el asesor y su estado.

Como ves , estar en continua comunicación con tu asesor online te permitirá optimizar tu negocio y estar  informado de tu situación  en tiempo real.


Asredcomercial es una asesoría en Gijón , desde donde prestamos servicios a todos los emprendedores y autónomos, con precios de asesoría online y con plataforma online , para que tus inicios no te supongan costes adicionales

Asesoría online en Asturias,Gijón, Oviedo, Avilés,Luarca,Ribadesella,Galicia,Lugo,Ourense,Coruña,Pontevedra,Vigo,Bilbao,Santander,Leon,Palencia,Valladolid,Ponferrada,Madrid,Sevilla.


Espero este artículo os haya parecido interesante , y nos podéis hacer cualquier consulta , en el email consulta@asredcomercial.net o rellenando nuestro formulario de consulta