Importancia del SEO en una asesoría online - Reflexion

IBÁÑEZ CALZADA GREGORIOSeptember 21, 2019

Hoy me tocó reflexionar.

Un 20 de septiembre de 2019, para que algún día lo pueda recordar , espero con la misma ilusión que hoy.

Pues , ya vamos pensando en el último trimestre del año y en el 2020, año del emprendimiento digital, año de consolidar proyectos , año de nuevas expectativas .

O te adaptas a este mercado actual tan cambiante , o no sobrevives ,está es la apuesta de Asredcomercial,y la apuesta que todos deberíamos tener en cuenta ,siempre cumpliendo con las normativas y desde la más absoluta transparencia , para que todos nuestros clientes , tanto presenciales como a distancia estén satisfechos con nosotros.

Me dijeron mis "Community Managers" que publicará , y publicará , qué "Keywords" , "Meta no se qué" , ahh sí "Meta Keys" ,que sí el Blog , etc.

Asredcomercial online
Asredcomercial online

Que sí, que sí, les doy la razón , pero todo surge , así de momento, y que mejor que las redes sociales para llevarlo a cabo, con lo que piensas en el momento, con las ideas que te surgen sobre la marcha , al final todo se resume en improvisar , tal actor de teatro, que el guión está muy bien , pero los lapsus se corrigen , con veteranía y tablas , que el improvisar y adaptarse a la situación , es lo que nos hace ser diferentes ,y llegar al corazón de las personas es lo más importante ,
y si además les ayudas en la gestión de su negocio , mejor que mejor ,al final todo se resume en colaboración mutua , satisfacción y transparencia , solucionar los problemas , tener satisfechos a tus clientes y en definitiva , aplicar una premisa básica "Tu ganas , Yo gano" , que en definitiva y en los negocios es de lo que se trata .

Tengo que decir que en estos casi 5 años al frente de mi proyecto, estoy tanto o más ilusionado que el primer día , que en aquel ,principios de 2015,cuando con +50 , me dije , "ATRÉVETE, DISEÑALO y LÁNZATE" , lo vi bastante oscuro, y lo sigo viendo, pero con el apoyo de mis más cercanos, mis clientes , mis colaboradores ,mi barrio,mi ciudad , mi región y mi país , seguro que lo conseguiremos , todos y cada uno de los que formamos este proyecto, equipo, colaboradores , clientes , vecinos , comunidad ,y país.

Aunque me dicen que piense también en los países hispano parlantes , pero creo que no , salvo si es para emprender en Asturias , España .

Al final, os agradezco a todos , la confianza depositada en nuestro proyecto y que os vayáis sumando , poco a poco , y que entre todos consigamos nuestros objetivos .

#Asredcomercial
#Solucionesparatunegocio
#EmprendedoresLaCalzada
#HosteleriayComerciodeLaCalzada
#AUNAOFICIAL
#Asesoriaonlineengijon
#CentroPAE
#CentrodeNegociosenLaCalzada
#BarrioOeste
#webtiendaonline

Asredcomercial es una asesoría en Gijón , desde donde prestamos servicios a todos los emprendedores y autónomos, con precios de asesoría online y con plataforma online , para que tus inicios no te supongan costes adicionales.

Asesoría online en Asturias,Gijón, Oviedo, Avilés,Luarca,Ribadesella,Galicia,Lugo,Ourense,Coruña,Pontevedra,Vigo,Bilbao,Santander,Leon,Palencia,Valladolid,Ponferrada,Madrid,Sevilla.


Espero este artículo os haya parecido interesante , y nos podéis hacer cualquier consulta , en el email consulta@asredcomercial.net o rellenando nuestro formulario de consulta