La que se avecina - #AcortandoDistancias

IBÁÑEZ CALZADA GREGORIOAugust 22, 2019

Estaremos atentos a la evolución

Asesoria Asredcomercial
Asesoria Asredcomercial

Evolucionando para dar un mejor servicio a nuestros clientes 

Hemos aprovechado este tiempo semi vacacional para adaptar y mejorar nuestra web , con nuevo formato , nuevo colorido , nuevas funciones , incorporando nuevos colaboradores , para que este proyecto llegue a convertirse en un referente .

Queremos dar más servicios para nuestros clientes presentes y futuros , no solo el asesoramiento y gestión de su dia a dia .

Hemos incorporado una plataforma para el tratamiento de la documentación con nuestros clientes , fácil , cómodo , sencillo . Tanto desde ordenador , como dispositivos móviles , muy fácil de usar y desde donde podrás observar la evolución de tu negocio , estés donde estés , a golpe de clik.

Además :

*Dispones de programa de facturación gratuito para tu negocio.

Asesoria Asredcomercial  en Gión
Asesoria Asredcomercial


Asesoria contable y fiscal Asredcomercial  en Gijón
Asesoria contable y fiscal Asredcomercial


*Dispones de sistema de control horario para tus empleados, también gratuito.

Con este sistema , puedes solucionar la gestión del control horario de tus empleados , reflejando día a día , su entrada y salida, con las ventajas que ello conlleva.

Ventajas de operar on-line con tu asesor

La principal ventaja es tu tiempo , el que tienes que dedicar a producir , a estar con tus clientes , sin estar pendiente del papeleo. Con nuestra plataforma y de una manera fácil y sencilla puedes hacer en un clik , que esa factura le llegue a tu cliente , a tu asesor , que ese gasto que acabas de tener se lo envíes a tu asesor , con una foto , tienes acceso a tu documentación enviada , ordenada en carpetas , acceso a los informes de evolución de tu negocio , a tener una previsión de tu tesorería , a saber lo que vas a pagar , o no , este trimestre, etc, etc.

Carpetas Documentos Asredcomercial
Carpetas Documentos Asredcomercial
    
Subcarpetas Documentación Asredcomercial
Subcarpetas Documentación Asredcomercial


 

  En definitiva , la tarea de emprender es muy dura y que mejor que comenzar simplificando tareas , dedicando tu tiempo a lo que realmente sabes hacer , y con un clik hacer llegar todo tu papeleo a tu asesor, este se pondrá rápidamente en contacto contigo , para aclararte cualquier duda , y ver como vatu negocio, estés donde estés.

A qué esperas , tus clientes te necesitan.


Puedes probarlo a través del siguiente enlace :

Plataforma On-line Clientes

Si aún no lo has probado , puedes solicitar tus claves en el email consulta@asredcomercial.net

Asredcomercial es una asesoría en Gijón , desde donde prestamos servicios a todos los emprendedores y autónomos, con precios de asesoría online y con plataforma online , para que tus inicios no te supongan costes adicionales.

Asesoría online en Asturias,Gijón, Oviedo, Avilés,Luarca,Ribadesella,Galicia,Lugo,Ourense,Coruña,Pontevedra,Vigo,Bilbao,Santander,Leon,Palencia,Valladolid,Ponferrada,Madrid,Sevilla.


Espero este artículo os haya parecido interesante , y nos podéis hacer cualquier consulta , en el email consulta@asredcomercial.net o rellenando nuestro formulario de consulta