Ventajas de contratar los servicios de una asesoría contable , fiscal y comercial en Gijón

IBÁÑEZ CALZADA GREGORIOAugust 27, 2019

Si estás pensando en emprender o si ya dispones de una pequeña o mediana empresa o si eres autónomo, Te vamos a resumir porque necesitas contratar un asesor fiscal y contable .

  • Si vas a emprender, para que te asesore en la forma de establecimiento de tu empresa y tu plan de negocio. Tendrás muchas dudas y ellos serán los más indicados para recomendarte lo que mejor se ajusta a tus necesidades. Nosotros somos el primer centro PAE  privado  (Punto de Atención al Emprendedor ) de Gijón y tercero de Asturias.
  • Para estar al día de la normativa. Aunque puedas estar informados gracias a internet o la prensa, tu asesor te indicará sobre las consecuencias y limitaciones, que te vas a encontrar en tu día a día
  • Para dedicarte única y exclusivamente a tu labor, es decir , dedicarte a lo que realmente sabes hacer , atender a tus clientes. ¿Seguro que prefieres perder tu tiempo en la gestión de tu contabilidad en lugar de sacar lo mejor de ti en lo que mejor sabes hacer?
  • Si estás pensando en acceder a ayudas y subvenciones. Están al día de convocatorias que pueden ayudarte a aliviar tu economía, asesorándote a que puedas acceder a ellos, con todos sus pros y contras
  • Trato personalizado. los asesores van a prepararse a fondo con tus necesidades, objetivos y sector al que te dedicas, siempre estarás conectado con él.
  • Solucionan tu quehacer diario : de recibos, albaranes, facturas, declaraciones…de modo que no dejes para el último momento tu contabilidad,maximizando tus desgravaciones y presentando tu documentación en los plazos pertinentes
  • Rentabiliza tu tiempo y tu dinero, ya que con un asesor externalizamos la contabilidad sin necesidad de tenerlo en plantilla. Ademas toda tu documentación siempre estará a tu disposición con las herramientas que te aporta tu asesor.
  • Elaboración de estrategia. Si tu empresa ya está en marcha, la asesoría puede orientarte a determinar los planes de acción que más beneficien a tu negocio.
  • Confidencialidad: toda la información y documentación que facilites será tramitada con máxima confidencialidad gracias al secreto profesional.
  • Porque una asesoría está compuesta por un equipo multidisciplinar con experiencia y formación en varios ámbitos.

. Desde el punto de vista comercial , te asesorará en la implantación de la creación de tu web , con tienda on-line y con toda las ventajas que ello supone hoy en día.

Si todas estas ventajas te han convencido , en Asredcomercial te aportaremos las mejores soluciones para tu negocio.